Hi! espero todo bien mi gente bella tengo una semana de no escribirles nada entretenido es mas nada. Pero he estado un poco ocupada con unos inconvenientes en casita.

A lo que vengo hoy es con algo en decoración, el fin de semana pase por varias tiendas de la localidad, porque el inconveniente que tuve fue que la casa se me inundó, gracias a Dios no fue alto el nivel pero lo suficiente para mojarme varias cosas.

Bueno se preguntarán qué tiene que ver una cosa con la otra, pues que las sillas del comedor sufrieron el percance (fuera de que ya habían dado todo) y eso era lo que estaba buscando, específicamente las sillas porque la mesa ya la tengo igual Vintage pero en excelentes condiciones. Y entré a #AlissPanama en metromall (que me encanta por cierto) y encontré varias opciones que la encargada de la tienda me mostró.

wp-image-1825072135.

Y en ese momento me di cuenta que debemos ser cuidadosos en la elección de la decoración de nuestro hogar; ya sea muebles, accesorios, colores etc. Primero porque dependiendo del color podemos hacer que luzca oscuro o claro, segundo porque también es mas fácil para combinar y tener varias opciones si deseamos cambiar con accesorios ; y por ultimo porque nuestra casa debe ser el sitio donde nos sintamos mas relajados o confortables; ya que es donde en la mayoría de los casos viviremos mas tiempo.

TONOS OSCUROS

TONOS CLAROS

Usualmente lo mas recomendado es optar por colores neutros ya que una excelente elección para combinar con otros de su misma gama o para resaltarlos con detalles, (cojines,cortinas,lamparas).

COJINCORTINALAMPARA

Pero si somos más atrevidos y nos encantan los tonos vibrantes también se es muy buena opción como en el caso de los estilos mexicanos, marroquí o también como lo hacen en el interior de nuestro país. Después que nos guste a nosotros en mi opinión esta bien. Claro si nos leemos alguna revista o buscamos en la web será de ayuda pero al final es nuestro gusto el que importa.

Otro punto importante por lo menos con los muebles son las texturas de los materiales con que vienen. Ya sea gamuza, cuero o cualquier otra tela, aparte tratar de instruirnos al respecto como cuidarlas lo mejor posible ya que usualmente hacemos una inversión considerable.

TRUCOS DECORACION

 

El tamaño del mobiliario ya sea sala,comedor e inclusive hasta los accesorios, es vital porque dependiendo espacio que tenga tu casa,  debes manejarte  para aprovechar al máximo cada rincón. Me despido, deseándoles un excelente día y esperando que fuese de utilidad la info.

Saludos,

Maureen

 

Anuncios