Hola, Hola! bendiciones, hoy les traigo un pequeño post sobre algunas ideas para la habitaciones de nuestros pequeños niños y niñas.

Yo siempre he sido del pensar que menos es más; primero porque al momento de limpiar es muchísimo mas fácil para ordenarlo igualmente.  Hay que tener en cuenta que los niños en ocasiones suelen contagiarse de virus o bacterias a causa de que juegan con muñecos, peluches e inclusive los videojuegos que si no se desinfectan también acumulan suciedad e inclusive el solo polvo puede afectarlos.

De allí mi recomendación de procurar tener lo esencial para que se vea lindo, limpio y ordenado.

cuarto spidermancuarto niñocuarto herocuarto futbol1cuarto futbolcuarto capitancuarto adolescentecuarto bob

Como sabemos la economía actual no esta como para hacer gastos excesivos en decoración, lo que yo procuro hacer es cuando voy a tiendas visitar el departamento de hogar observo las decoraciones y si veo algo de calidad y a  buen precio, obviamente cuando cuento con el recurso lo compro y si no por lo menos sé a donde dirigirme directo la siguiente ocasión. Simplemente es absorver las ideas para crear algo original.

En el caso de las niñas del hogar podemos jugar con la creatividad:

niñas adolescentescuarto niña3cuarto niñascuarto niña2cuarto niña1

silla niña

Con detalles específicos podemos dar realce a las habitaciones de los pequeños o adolescentes de la casa, solo basta con una almohada,una sobre cama, unas cortinas, una lampara diferente, la colocación de los juguetes, todo lo que se nos ocurra que den ese toque diferente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 En nuestro país contamos con el privilegio de tener toda clase de tiendas para todos los presupuestos solo es necesario la imaginación y conocer los gustos de nuestros hijos para hacerle una habitación en la que se sientan confortables para divertirse y sobre todo descansar.

Mis hijos son polos opuestos, el mayor es bastante calmado y por ahora le gusta todo lo que tiene que ver con ambientes relajados estilo Japonés. Y el menor es mas extrovertido cuando esta en confianza,  mas explosivo de carácter asi que sus recámaras reflejan algo de eso; dentro de mis posibilidades.

Esperando como en cada post, que sea de utilidad para cada uno de ustedes, me despido.

Saludos,

Maureen

Anuncios