Hello! saben hay momentos en los que paso por un sitio, escucho una canción e inclusive en olor a café  calientico hace que tenga recuerdos a la mente de lugares personas y cosas que han pasado en mi vida.

Les traigo un pequeño repris de algunas ideas sobre programas,artistas, músicas que me traen dichos recuerdos.

COMPUTADOR
COMPUTADOR

Los primeros modelos de monitores y PC que pifia, recuerdo que al entrar en los salones de informática era como estar en la serie de los supersónicos (en el futuro), porque después de haber manejado por tantos años la maquina de escribir era fabuloso, aunque al inicio inicio la pantalla solo salia en color negro con las letras blancas, jajajajaaj de veras que el mundo como evoluciona.

remember8
CASETTE

La música que desde siempre ha unido naciones, con los famosos Casettes podíamos retroceder una canción cuantas veces quisiéramos sin temor a rallarlos, lo mas que podía ocurrir era que la cinta se enredara en al radio.

 

Series de Tv como Friend’s que fueron icono en los 90’s por muchas razones ya sea vestuario, peinados y hasta la misma personalidad de los actores  al interpretar cada personaje era full entretenido y divertido. Además de todas las otras series adolescentes de esa época como Blossom y demás soñaba con sus atuendos coloridos los peinados bombachos ufff.

 

En Panamá a pesar de ser un país latinoamericano, hemos sido muy diversos en nuestros gustos musicales. En la adolescencia solemos tener todo un cumulo de sentimientos pensamientos aun en descubrimiento , por lo menos yo siempre he sido muy variada en cuanto a musica se refiere y en aquella época las Spice Girls eran el Boom porque mezclaron estilos de personalidad fuera de que sus canciones eran pegajosas. Kurt Cobain era ese lado sad de todo adolescente a parte de esa guapura que lo caracterizaba. También Lauryn Hill con su Killing me Softly hacia que mi lado rasta y afro saliera a flote. Definitivamente que tampoco se pueden olvidar por la parte del Reggae nacional con Danger Man, Kafu Banton, Ness y los Sensacionales, PapaChan etc. plenas para tirar al aire sin dejar atrás los pininos del famoso Reggaetoon con The Noise Live Gringo y Baby Rasta, Ivy Queen, wisin y yandel una lista con los pesdados de entonces Don Omar y Daddy Yanke por supuesto. y podría seguir la lista pero no terminaría.

 

Y que puedo decir en cuanto a juegos , también fui fanática de juegos de #nintendo64 para los chicos mortal kombat era uno de los preferidos en juegos a mi me gustaba jugar Don King Kong. Animaciones como Sailor Moon, Las fabulas del bosque, superCampeones, y el legendario Goku nos hacían las tardes después de la escuela.

remember12

Y tampoco puedo dejar los juegos de Chicago Bulls con el mejor Michael Jordan que nos podian las limite, ni tampoco la clasica navideña Home Alone con el ya muy desmejorado Kevin en la pelicula.  Para finalizar cómo olvidar el Rey del Pop que inicio un género musical que hasta sus últimos dias represento con orgullo y amor por lo que hacia independientemente de su vida personal. 

Definitivamente que tuve una adolescencia maravillosa, supongo que cada uno en su momento lo vivio a su manera y es lo hermoso de madurar y crecer.

Los dejo con un videito que me gusto sobre el tema del cual les hablé.

(Creditos del video a La Guía del Varón)

Saludos,

Maureen

Anuncios